Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a tres personas por robo

Redacción Cordópolis

0

Todos trataron de huir al percatarse de la presencia de los agentes

Agentes de la Policía Nacional han procedido este fin de semana a la detención de tres individuos, de 33, 35 y 36 como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. La primera actuación policial tuvo lugar sobre las seis de la tarde del sábado, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que un viandante alertaba de que había observado a dos jóvenes saltar al interior de un pub sed la avenida del Brillante. La Policía les acusa de un delito de robo con fuerza por el “método del escalo”..

La segunda actuación policial tuvo lugar el día 8 de febrero a las doce de la noche, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia por la Calle Teruel, observaron a un individuo salir de una cochera conduciendo una bicicleta de carretera, portando varias bolsas, por lo que los agentes procedieron a la identificación de dichos individuos.

Una vez identificada y dado que no aportaba datos objetivos sobre la titularidad de la bicicleta y de los diversos objetos que portaba, los agentes procedieron a realizar una inspección en la cochera donde fue interceptada dicha persona, localizando un trastero con la cerradura de la puerta forzada por lo que por medio de la Sala Operativa del 091 se realizaron las gestiones pertinentes para localizar al propietario, el cual una vez personado ante los agentes, reconoció todos los objetos sustraídos de su propiedad.

Etiquetas
stats