Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Julián Maeso y su respetuosa visión del rock y el soul afroamericano

Imagen del Facebook de Jualián Maeso en una de sus actuaciones.

Juan Velasco

0

El exmiembro de The Sunday Drivers actúa en Submarine dentro de la gira de presentación de su último trabajo 'One Way Ticket To Saturn' |

El toledano Julián Maeso llega este jueves a Submarine Club (Calle La Radio, esquina con Miguel Gila) dentro de la gira de presentación de su último trabajo, One Way Ticket To Saturn, en el que ahonda en el rock y el soul de raíces afroamericanas, y en el que flirtea también con otros estilos de la música negra como el gospel y el jazz.

El álbum de Maeso, ex de The Sunday Drivers y músico de banda de Quique González y M-Clan, ha sido saludado por la crítica musical entre lo mejor de 2014, del mismo modo que lo fue su debut, Dreams Are Gone (2012), un disco doble en el que este artista abría una nueva etapa en su carrera y que lo han consagrado como una de las voces más interesantes del panorama rock europeo.

En esta gira, Maeso viene acompañado de una superbanda que pondrá cuerpo y raíces a su propuesta, cimentada a partir de la guitarra y del piano Hammond que le lleva acompañando desde hace 20 años.

Etiquetas
stats