Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran en buen estado al joven discapacitado desaparecido en Priego

Alfonso Alba

0

El chico, de 27 años, ha sido encontrado en la aldea de El Tarajal, también del término municipal de Priego de Córdoba

La Guardia Civil ha encontrado esta madrugada en buen estado de salud al joven con síndrome de Down que desapareció ayer del centro de Promi en la aldea El Esparragal de Priego de Córdoba. Según han confirmado fuentes del instituto armado, el joven fue hallado sobre las 12.10 en la aldea El Tarajal, también del término municipal de Priego de Córdoba. Después de un análisis médico, se comprobó que el chico estaba en buen estado de salud, por lo que regresó al centro que Promi tiene en la aldea prieguense de El Esparragal.

El joven se llama David Zarza Reche, tiene 27 años y en el momento de la desaparición vestía un chandal oscuro con el escudo del Real Madrid, camiseta gris y zapatillas blancas. Los agentes de la Guardia Civil iniciaron un dispositivo de búsqueda minutos después de que se diera el aviso de que el joven se había perdido. A las 20.30, los agentes no tenían noticias del paradero del muchacho y suspendieron la búsqueda a pie. No obstante, en el lugar permanecieron varias patrullas de la Guardia Civil en vehículos, que han sido las que han localizado al muchacho.

Etiquetas
stats