Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan en Priego a un joven discapacitado de 27 años desaparecido

Alfonso Alba

0

La búsqueda se ha suspendido con la caída de la noche | El desaparecido se llama David Zarza Reche, tiene síndrome de Down y viste un chandal oscuro con el escudo del Real Madrid

Agentes de la Guardia Civil han iniciado a las 14.00 de hoy un dispositivo de búsqueda de un joven de 27 años que ha desaparecido hoy del centro que Promi tiene en El Esparragal, en Priego de Córdoba, según ha podido saber este periódico. Con la caída de la noche, se ha suspendido la búsqueda a pie, pero en el lugar permanecen unas cinco patrullas en vehículos de la Guardia Civil que van a seguir buscando al joven desparecido.

Según ha podido saber este periódico, el joven se llama David Zarza Reche, tiene 27 años y en el momento de la desaparición vestía un chandal oscuro con el escudo del Real Madrid, camiseta gris y zapatillas blancas. El joven, que padece síndrome de Down, es moreno.

Los agentes de la Guardia Civil han iniciado un dispositivo de búsqueda minutos después de que se diera el aviso de que el joven se había perdido. A las 20.30, los agentes no tenían noticias del paradero del muchacho. Está previsto que la búsqueda se reanude mañana con las primeras luces y que a la misma se incorporen más medios, incluida la unidad canina del instituto armado.

Etiquetas
stats