Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Me voy decepcionado por las formas”

López Garai, en el duelo con el Real Madrid en el Bernabéu. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

López Garai desvela que su salida del Córdoba “fue un despido” y confiesa que cuando el mercado invernal está a punto de cerrarse “no te imaginas lo que pasó a falta de dos días”

Continúa en la ciudad a pesar de que hace apenas unos días dejó de pertenecer a la disciplina del Córdoba. Al filo del cierre del mercado invernal, sólo dos jornadas antes de que éste se diera, Aritz López Garai se convertía en la penúltima baja del conjunto blanquiverde -la última fue la salida en calidad de cedido de Carlos Caballero- en ese período de movimientos. Si bien el club lo anunció como una rescisión de contrato de mutuo acuerdo, el vasco desveló este miércoles que “fue una carta de despido” lo que recibió. Es decir, abandonó la disciplina califal de la forma en que antes lo hicieron otros como Tena o Cerra. El de Barakaldo expresó su malestar en el programa Onda Deportiva de Onda Cero por la manera en que dejó de formar parte del proyecto. “Me voy decepcionado por las formas”, aseguró.

Lo cierto es que Pedro Cordero indicaba el martes, durante la presentación de Khrin como futbolista blanquiverde, que López Garai se había marchado “como un señor” y que entendía que la entidad también lo había sido. Pero el centrocampista no está del todo de acuerdo con esa visión. “El Córdoba, como cualquier empresa con un trabajador, me despidió y a partir de ahí soy un jugador que está en paro y que puede firmar por cualquier equipo”, explicó. Así las cosas, mientras sigue en la ciudad, trata de llevar la situación “lo mejor posible” y con un trabajo individual para “tener la forma física adecuada” por si surge un conjunto interesado en sus servicios. Acerca de su salida, afirmó que no esperaba se diera con esa fórmula.

Etiquetas
stats