Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Djukic: “Es una locura lo que ha ocurrido”

Djukic | LOF

Redacción Cordópolis

0

El técnico señala que “Rossi se lleva el balón con el interior” en la acción polémica del penalti que finalmente no fue | “No hemos estado bien en la primera parte”, admite

Quizá el triunfo del Celta fue el resultado más justo por lo que se vio sobre el terreno de juego, pero la sensación que dejó el choque en Balaídos es que al Córdoba se le escapó un punto por una indecisión arbitral. La polémica en torno al penalti que luego no fue a favor del conjunto blanquiverde marcó en modo alguno el final del partido. En ese sentido, Djukic expresó que “Rossi se lleva claramente el balón con el interior y el árbitro pita el penalti” y que “luego viene la tangana y cambia”. “El linier le cambia de opinión, pero desde mi posición veo que Rossi se lleva el balón con el interior. No sé si está en el área o está fuera”, insistió. Sea como fuere, el técnico entendió que “es una locura lo que ha ocurrido luego”, pues “ha entrado en el campo todo el mundo”.

“Yo en el campo no tengo nada que hacer”, indicó cuando fue cuestionado sobre esa circunstancia. Con todo, el balcánico no achacó a esa acción la derrota de su equipo y admitió que no logró dar la talla en los 45 minutos iniciales. “No hemos estado bien en la primera parte. Perdíamos balones fáciles, nos pillaban a la contra, había separación entre las líneas”, expuso. Todo cambió en el segundo acto, sobre todo tras el gol de los vigueses. “En la segunda parte hemos mejorado. Hemos dado entrada a Abel para tener mayor control y hemos mejorado en el aspecto de jugar, de tener el balón sin pasar problemas”, apuntó para añadir que “el gol llega después de una jugada en que se pierde el balón en medio campo”. “Luego el equipo se ha venido arriba y hemos intentado empatar, pero no hemos podido y hay que seguir peleando”, concluyó.

En cuanto al juego del Celta, que hizo méritos suficientes en la primera parte para lograr una ventaja en el tanteador que no llegó hasta la reanudación, aseguró que no se llevó “ninguna sorpresa”. “Sabemos que es un equipo que maneja bien el balón y que te puede dominar. En la primera parte el problema eran pérdidas rápidas, donde nos pillaban descolocados. Luego el Celta se ha encontrado con el gol y fuimos a empatar y no lo hemos conseguido”, explicó.

Etiquetas
stats