Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos se presentará a las municipales en Córdoba

Foto de familia en la primera jornada del Taller de Ideas de Ciudadanos, en enero. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El coordinador de C’s apuesta por “una administración local más transparente que priorice los intereses de los cordobeses por encima de las siglas y los partidos”

El coordinador de la agrupación cordobesa de Ciudadanos, José Luis Vilches, ha anunciado su apuesta por “una administración local más transparente que priorice los intereses de los cordobeses por encima de las siglas”. Así lo ha dicho tras la aprobación de la candidatura por parte del Consejo General, anunciando que “Ciudadanos (C´s) de Córdoba concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo con la mayor de la ilusiones”.

Vilches ha asegurado que Ciudadanos se presenta como “una alternativa sensata, real y muy preparada para gobernar, gracias al excelente equipo de profesionales que componen C’s Córdoba”. Además ha defendido la “la importancia de que el Ayuntamiento propicie las herramientas necesarias para la generación de empleo de calidad a los cordobeses”.

Etiquetas
stats