Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercacórdoba aprueba congelar las tarifas a mayoristas para este año

Nieto y Navas en una imagen de archivo, en Mercacordoba.

Redacción Cordópolis

0

La medida responde a la petición formulada por los empresarios de los Mercados

Mercacórdoba aplicará durante 2015 un incremento cero, a las tarifas que sufragan los mayoristas de alimentación, en esta empresa con accionariado del Ayuntamiento de Córdoba y Mercasa, según el acuerdo adoptado en el último consejo de administración, que responde a la petición formulada por los empresarios de los Mercados Mayoristas.

En una nota, el presidente de Mercacórdoba, Ricardo Rojas, ha destacado “el esfuerzo que realizan estos empresarios de alimentación, por llevar a diario hasta la mesa los productos de mayor calidad y al mejor precio, pese a las circunstancias adversas”. Y es que, según resalta, “en el momento económico actual, cualquier incremento en los precios puede desestabilizar el equilibrio de estas pequeñas empresas cordobesas”.

Así, Rojas subraya que con este acuerdo “Mercacórdoba no sólo apuesta por la continuidad de los negocios de la lonja, sino también por la de los comerciantes minoristas y por el futuro de nuestros productores”. En concreto, este acuerdo se ha materializado en el consejo de administración tras la reunión mantenida con anterioridad entre el presidente de Mercacórdoba y los mayoristas de este Parque Logístico Alimentario.

Etiquetas
stats