Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Héldon Ramos entra por la vía directa en la lista

Héldon Ramos, en la Ciudad Deportiva | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El extremo de Cabo Verde recibe el 'transfer' y va a Vigo | Djukic mantiene a José Fran y cuenta con Adrián Gunino

El tiempo justo de deshacer las maletas, conocer a los compañeros... y a jugar. Le ocurrió a Edimar y a Bebé, los primeros fichajes en el mercado invernal, y Héldon Ramos ya ha cumplido la mitad de ese camino acelerado. Djukic ha incluido al extremo de Cabo Verde en la lista de dieciocho jugadores que desplazará a Vigo, donde buscará asestar un golpe a un adversario en crisis (22:00 horas, Energy). Hay cuatro cambios con respecto a la última convocatoria. Salen Fede Cartabia -sancionado con un partido por el Comité de Competición por su expulsión ante el Real Madrid-, López Garai -que rescindió de mutuo acuerdo su contrato esta semana-, López Silva y Dani Pinillos. Los dos últimos podrían salir de El Arcángel en las próximas horas en alguna operación antes del cierre del mercado invernal.

Entran en la citación Edu Campabadal -que cumplió un partido de sanción-, Borja García -vetado en la última jornada por el Madrid por su cesión al Córdoba-, Iago Bouzón -que sonó durante la semana como posible refuerzo del Betis antes de que los hispalenses ficharan a Héctor Rodas- y Héldon Ramos, el último fichaje confirmado, que acaba de llegar a préstamo desde el Sporting de Lisboa. Se espera todavía a alguno más, aunque obviamente no contará para el choque ante el Celta. Quizá sí para el próximo.

Después de la sesión de entrenamiento matinal, Djukic hizo pública una convocatoria que forman Juan Carlos, Saizar, Gunino, Crespo, Iago, Pantic, Campabadal, Deivid, Edimar, Abel, Fede Vico, José Fran, Rossi, Héldon, Bebé, Borja García, Ghilas y Florin Andone. La presencia del extremo José Fran, del filial de Segunda B, es una de las notas destacadas en una convocatoria que no cuenta con los lesionados Íñigo López y Fidel, así como con Patrick Ekeng, que acaba de regresar de jugar la Copa de África con Camerún.

La expedición cordobesista parte el mismo sábado en bus hacia Sevilla, con salida a las 9:30 horas de El Arcángel. En el Aeropuerto de San Pablo la plantilla cogerá un vuelo chárter hacia Vigo, teniendo la llegada prevista a tierras gallegas a las 13:30 horas. Tras la finalización del partido, el primer equipo retornará en chárter a Sevilla para, posteriormente, viajar en bus hasta Córdoba con llegada prevista a las 4:00 horas aproximadamente.

Etiquetas
stats