Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El punta Heldon Ramos, último fichaje del Córdoba

Heldon Ramos, nuevo jugador del Córdoba, con la camiseta del Sporting.

Redacción Cordópolis

0

El jugador, natural de Cabo Verde, llega cedido por el Sporting de Lisboa hasta final de temporada | Se encuentra en la Copa de África

El Córdoba CF y el Sporting de Lisboa han alcanzado un acuerdo para que el jugador Heldon Augusto Almeida Ramos se incorpore al equipo blanquiverde hasta el final de la presente temporada en calidad de cedido. El pacto ha sido oficializado en su web por el club blanquiverde. El futbolista tiene prevista su llegada a Córdoba en las próximas horas, tras finalizar su participación en la Copa de África con la selección de Cabo Verde, con la que ha disputado todos los encuentros del torneo internacional.

Heldon nació en Espargos, Cabo Verde, el 15 de noviembre de 1988. A sus 26 años, ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el campeonato de Portugal, donde ha jugado para los clubes Batuque, Académica de Coimbra, Caniçal, Fátima y Marítimo, donde llegó su explosión. El jugador fue fichado el pasado año por el Sporting, uno de los grandes del campeonato luso, en el mercado de invierno. En la presente temporada apenas ha disputado dos partidos de Liga. Se trata de un futbolista 37 veces internacional con su país (13 goles), que se desenvuelve por todo el frente de ataque, ya sea en las bandas o como mediapunta por el centro. Heldon Ramos tiene un contrato de cinco años con el Sporting con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

Etiquetas
stats