Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos tras explotar una bombona en una vivienda

Tres heridos en la explosión de una bombona en una vivienda | TONI BLANCO

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se ha producido a las 09.50 horas en el número 41 de la calle Galapagar, en la barriada del Ángel | Varias dotaciones de Bomberos y Policía se encuentran en el lugar de los hechos

Tres personas han resultado heridas esta mañana en una vivienda situada en el número 41 de la calle Galapagar, en la barriada del Ángel de Alcolea, al parecer después de la deflagración de una bombona de butano en una casa, indicaron fuentes del Servicio de Emergencia 112, que, por el momento, no pueden confirmar el estado de los dos afectados por el suceso.

Los heridos han sido trasladados hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, con heridas de diversa consideración. Las víctimas son dos mujeres de 65 y 70 años y un hombre de 44, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias.

Las fuentes consultadas señalaron que varias dotaciones del Parque de Bomberos de El Granadal, así como efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y dotaciones sanitarias se han desplazado al lugar de los hechos para evaluar los daños y atender a los dos afectados.

Etiquetas
stats