Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los talleres de salud reunieron a 6.577 personas en la Casa de la Juventud

Imagen de una actividad desarrollada en la Casa de la Juventud | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Las consultas más demandadas a lo largo del pasado año fueron las relacionadas con hábitos alimentarios y las relaciones sexuales

Un total de 6.577 personas participaron a lo largo del pasado año en los distintos talleres y el servicio de asesoría de salud que ofrece la Casa de la Juventud, siendo 6.468 las personas que asistieron a los talleres y 109 quienes fueron atendidas por la asesoría, según informó el Ayuntamiento de Córdoba.

En este sentido, el Consistorio cordobés ha destacado que las consultas más habituales han estado relacionadas con el trastorno de la conducta alimentaria y las relaciones sexuales. Asimismo, se ha ofrecido asesoría en los institutos de enseñanza secundaria a jóvenes que por sus circunstancias no podían desplazarse hasta la Casa de la Juventud.

En cuanto a los talleres, el Ayuntamiento ha confirmado que han participado 6.468 personas, siendo noviembre el mes con más asistencia con 2.400 jóvenes. Por otra parte, los institutos que han contado con mayor índice de participación han sido  los de Villarrubia, Trassierra, Galileo Galilei y Fidiana, aunque también han participado los centros de educación secundaria Zoco, Blas Infante, la asociación Fepamic y el centro social Palmeras.

Etiquetas
stats