Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Coro Averroes actúa con el Princeton University Chapel Choir

Un concierto en La Magdalena | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Las dos formaciones interpretarán un ecléctico repertorio en domingo en la iglesia de la Magdalena

El coro Averroes de la Universidad de Córdoba (UCO) y el Princeton University Chapel Choir ofrecen este domingo en la iglesia de la Magdalena, un concierto conjunto. La actuación, programada a las 13.00, se organiza en colaboración a la Fundación Cajasur. La entrada será libre hasta completar el aforo para este concierto, organizado por la UCO.

Según ha informado Cajasur, el Princeton University Chapel Choir, agrupación coral de una de las universidades más importantes del mundo, ofrecerá un repertorio variado del siglo XX, con obras de Gjeilo, Ritchie, Khvoshchinski y Tippett. En su programa no faltarán los espirituales negros.

Por su parte, el coro Averroes de la UCO propondrá al auditorio a los asistentes un breve viaje que les llevará por la música renacentista, el son cubano, los cantos bereberes o la música popular granadina. De igual forma, a lo largo del concierto las dos agrupaciones interpretarán conjuntamente cuatro piezas, razón por la cual llevarán a cabo un taller en la tarde del sábado.

Etiquetas
stats