Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Florin Andone: “Estoy muy feliz. ¿Qué voy a decir?”

Victoria del Córdoba ante el Granada en el Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El rumano se muestra contento por su estreno con el primer equipo y dice que “la victoria es merecida” | Asegura que “se necesitaba un partido así” y desea “que 2015 sea un año de éxitos”

Colmado de felicidad. Así estaba Florin una vez terminó el duelo entre el Córdoba y el Granada. No podía ser de otra manera. El rumano debutó con el primer equipo en Liga y lo hizo con gol en la que fue primera victoria del cuadro califal en El Arcángel esta temporada. “La verdad es que estoy muy contento. Y muy agradecido al entrenador por darme la oportunidad de debutar en Primera”, aseguró instantes después de que el colegiado decretara el final del choque. “Estoy feliz, ¿qué voy a decir?”, señalaba casi sin saber cómo expresar lo que había vivido.

El delantero, que además se estrenó en competición liguera como titular, quiso con todo destacar el trabajo colectivo. “Hemos hecho un partido muy bueno y la victoria es merecida”, indicó de entrada para después concluir que “se necesitaba un partido así”. Sobre la lucha por la permanencia, de la que no queda descolgado el Córdoba gracias al triunfo ante los nazaríes, apuntó que la plantilla cree en sus opciones. “Confiamos en nosotros mismos. Tenemos muchísimas ganas de salir de ahí abajo y creo que estamos trabajando muy bien. Era cuestión de un poquito de suerte y de conseguir la primera victoria en casa”, expresó antes de desear “2015 sea un año de éxitos”.

Etiquetas
stats