Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un tironero en los Jardines de la Agricultura

Redacción Cordópolis

0

La víctima pudo llamar a la policía con el teléfono de un viandante | El arrestado fue localizado en las inmediaciones

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven, de 25 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la detención tuvo lugar sobre las 17.00 del pasado 19 de diciembre, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que una mujer alertaba de que acababa de ser víctima de un tirón por parte de un individuo que la había abordado súbitamente cuando caminaba por los Jardines Agricultura, huyendo éste rápidamente del lugar con su bolso.

A fin de obtener más datos de lo sucedido, de inmediato se comisionó al lugar a una patrulla policial motorizada, cuyos componentes se entrevistaron con la mujer, que les reiteró que instantes antes se había sido víctima de un robo por parte de un varón que había emprendido la huída hacia la estación de trenes, aportándoles a los agentes las características del mismo.

Con dicha información se procedió a realizar una batida por la zona, logrando localizar al agresor en las inmediaciones, siendo inmediatamente detenido y recuperados las mayor parte de los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats