Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lourdes Mohedano tendrá que pasar por quirófano

Lourdes Mohedano, con la equipación de la selección española. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La gimnasta anuncia que finalmente será intervenida de la lesión que sufre en el pie derecho, que arrastra desde hace meses

Finalmente no podrá evitar su paso por quirófano. Lourdes Mohedano será operada de la lesión que sufre en su pie derecho. Así lo ha anunciado la gimnasta a través de su cuenta personal de Twitter, en la que promete volver “con más fuerza” una vez haya superado unos problemas que arrastra desde hace meses. La cordobesa trató de realizar una recuperación pasiva para no ser intervenida, lo cual hizo que no pudiera participar de la gran fiesta de la gimnasia rítmica que supone cada año el Torneo Ciudad de Córdoba.

Si bien arrastra las molestias desde tiempo atrás con citas importantes de por medio, la gimnasta no dejó de conseguir éxitos. Uno de ellos, el segundo título consecutivo de campeona del mundo que logró en Izmir, junto con el resto de integrantes de la selección española, a finales de septiembre. Precisamente al campeonato en Turquía acudió infiltrada Lourdes Mohedano, que mira a 2015 con el deseo de alcanzar de nuevo los Juegos Olímpicos.

Etiquetas
stats