Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un cuarto premio, vendido en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El 7617 ha sido vendido en la administración de lotería del Carrefour Zahira

A las 10.30 de esta mañana llegó el cuarto premio de la Lotería de la Navidad, que ha sido vendido en la administración de lotería del Carrefour Zahira. En concreto, el premio correspondía al número 7617 y se trata de un cuarto premio. Cada décimo está premiado con 20.000 euros.

El premio está muy repartido y ha sido vendido en al menos dos decenas de administraciones de lotería de toda España. Según ha podido saber este periódico, en Córdoba se habrían repartido 400.000 euros, vendidos a través de dos billetes.

Rafael Villarrubia es el hijo de la lotera, Pilar Expósito, quien hace 20 años que regenta esta administración de loterías en el centro comercial del Carrefour Zahira. El bullicio de teléfonos y curiosos no ha tardado en dejarse sentir en este puesto. “Todavía nos sabemos cuánto hemos repartido, si un billete o dos”, comentaba contento y nervioso a las 11.00. Cada billete está premiado con 200.000 euros, explica. “No paran de llamarnos”. ¿Pero se ha acercado algún ganador? “La verdad es que no. Y me extrañaría que lo hicieran”, comenta.

Por su experiencia, en estos tiempos es raro que la gente se acerque. “Hace dos años dimos el número anterior al Gordo, que también se premia, y nadie vino a decirnos que fuese el ganador. Y lo mismo cuando en octubre de 2012 se selló una Primitiva ganadora de 4,5 millones de euros”, recuerda el hijo de la lotera, encargado de llevar la administración.

Etiquetas
stats