Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio destaca las oportunidades del Plan Juncker

Ambrosio, en el centro de la imagen.

Redacción Cordópolis

0

La candidata del PSOE a la alcaldía de Córdoba ha destacado que la presidenta de la Junta “va a representar mañana a la voz de Andalucía”

La candidata socialista a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha recordado hoy que “Andalucía quiere marcarse un nuevo horizonte y ese horizonte tiene que ser desde el Plan Juncker, una oportunidad de futuro y, sobre todo, una oportunidad para eliminar las desigualdades por las que están atravesando los andaluces y las andaluzas”. “Ya va siendo hora de que tanto España como Europa miren al sur”, ha zanjado Ambrosio, quien ha señalado la importancia de la reunión que mañana mantendrá la presidenta de la Junta, Susana Díaz, con Mariano Rajoy.

“La presidenta va a representar a la voz de Andalucía. Va presentarle a Rajoy una propuesta consensuada con los agentes sociales y económicos que aúna los intereses de toda la ciudadanía”, ha explicado la dirigente socialista, quien ha insistido en que “Susana Díaz, fundamentalmente, va a reivindicar lo que es justo para nuestra tierra” y va a recordar, una vez más, que “se puede luchar contra la crisis sin perder derechos”.

“Estamos hablando de establecer un único objetivo, que es seguir haciendo de la Comunidad una tierra de oportunidades, por lo que le pedimos al PP andaluz, a su presidente y a sus alcaldes y alcaldesas, que no desaprovechen esta oportunidad para ponerse al lado de Andalucía; que aparquen esa actitud de bloqueo continuo y se pongan del lado del interés general”, ha trasladado antes de reconocer que espera del presidente del Gobierno central “altura de miras, sensibilidad y confianza en Andalucía”. “Para los andaluces sería muy difícil entender que el PP no esté del lado de las reivindicaciones justas de la presidenta y detrás de esas oportunidades de crecimiento económico y generación de empleo”, ha añadido.

Etiquetas
stats