Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas Generaciones reparte 420 kilos de comida para el Sector Sur

La presidenta de Nuevas Generaciones con responsables de su grupo y la asociación de vecinos con parte del alimento recogido.

Redacción Cordópolis

0

Las juventudes del PP se han sumado a la campaña de la asociación de vecinos La Mirada del Sur y felicitan

El presidente provincial de Nuevas Generaciones (NNGG) de Córdoba, Agustín López, acompañado de la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, y un grupo de militantes de la organización juvenil del Partido Popular, han entregado personalmente más de 420 kilos de alimentos a la asociación de vecinos cordobesa La Mirada del Sur, del barrio del Sector Sur de nuestra ciudad.

Desde Nuevas Generaciones de Córdoba se ha agradecido profundamente la solidaridad de los muchos cordobeses que, de forma individual, anónima y desinteresada, han colaborado con esta campaña desarrollada en las puertas de diferentes supermercados de distintos barrios de la ciudad de Córdoba, así como en varios establecimientos del Sector Sur.

De igual forma, los miembros de NNGG de Córdoba, que se han sumado a la campaña de recogida de alimentos que esta asociación cordobesa ha venido realizando, han felicitado nuevamente a La Mirada del Sur la importante e imprescindible labor social que realiza día a día con tantas familias del Sector Sur que lo necesitan, sobre todo su empeño en que ningún niño quede sin alimentos. En total, incluyendo la aportación de NNGG de Córdoba, se han alcanzado más de 1.500 kilos de alimentos que se destinarán a familias del barrio.

Además, Agustín López ha agradecido el trabajo, esfuerzo y dedicación de los miembros de Nuevas Generaciones un año más en favor de las familias más necesitadas de Córdoba.

Etiquetas
stats