Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hemos hecho todos un ridículo tremendo”

Djukic, en el banquillo del Camp Nou. | LOF

Paco Merino

0

Djukic asegura que “sin agresividad no podemos hacer nada” y admite que “Iniesta tuvo más actitud que todos nosotros”

Estalló Djukic. El último partido antes de las vacaciones dejó al técnico serbio con un horrible sabor de boca. “Hemos hecho todos un ridículo tremendo. Ellos y yo, como responsable del equipo. No quiero decir que yo soy un fenómenos y que la culpa es de ellos, no. El ridículo lo hemos hecho todos”, declaró un encendido Djukic en la sala de prensa del Camp Nou. El 5-0 escoció, pero lo que más ofendió al entrenador cordobesista fue la forma en que se produjeron los hechos. “Puedes ganar, perder o empatar, pero sin actitud no somos absolutamente nada. Si no tienes el cuchillo en la boca, si no pones nada, si no demuestras lo que quieres... No hemos estado a la altura”, ha dicho. “Parece que hemos venido a pedir camisetas al Barcelona. Me ha dado vergüenza. Nos ha faltado orgullo y actitud. Iniesta ha tenido más actitud que todos nosotros”, añadió con amargura el responsable técnico blanquiverde.

A Djukic no le gustó nada de su equipo. “El fútbol no son momentos, son los noventa minutos”, dijo para explicar que el final resultó muy duro, con un desorden absoluto y una goleada, pero que desde el principio vio cosas que no le gustaron. “Estaba delante el Barça, pero nosotros no podemos estar ahí pidiendo autógrafos, sacando fotos del Camp Nou. No sé si es poco orgullo o qué es lo que pasa, pero tengo claro que para competir en este campo tienes que demostrar orgullo y nosotros no lo hemos tenido”.

“Nos han marcado dos goles a balón parado que nos los hemos hecho nosotros. Esto no puede ser. Es el Barcelona y te puede ganar, pero no puedes estar de esta forma. Por lo menos que la gente tenga la sensación de que somos un equipo duro y difícil de batir, pero nosotros no lo hemos demostrado. Lo hemos puesto muy fácil”, ha explicado Djukic, que no se escondió a la hora de ser autocrítico. “Hemos estado así y eso no es más que el reflejo de su entrenador. Ellos han hecho el ridículo conmigo. Perder en este campo entra dentro de lo normal, pero para tener alguna opción tienes que poner el doble de actitud que el Barcelona y eso no ha sucedido. Así que ahí está el resultado”.

Etiquetas
stats