Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pregunta al alcalde por los proyectos anunciados y no ejecutados

Luis Martín y Emilio Aumente, poco antes de un Pleno | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Aumente critica que se anunciara una inversión en el estado que no se ha realizado o el desarrollo de terrenos en el Arenal para Tremón

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, criticó ayer que el alcalde de la ciudad, José Antonio “Nieto no da cuentas de las propuestas fallidas y falsas que está haciendo a través de los medios de comunicación un día tras otro”.

Así, se preguntó que “¿dónde está la gran inversión del Estadio de fútbol que anunció el teniente de alcalde de Hacienda, José María Bellido, hace poco tiempo, el 27 de septiembre, cuando habló de que unos inversores iban a promover un hotel y un centro comercial? ¿Dónde están los de Tremón, que iban a construir unas instalaciones en la zona del Arenal?. Deben estar buscándolos por tierras lejanas”, ha preguntado, irónicamente, el concejal socialista.

“¿Dónde están -prosiguió- los adjudicatarios de Caballerizas Reales? ¿Y cómo está el patrimonio? ¿El Arco del Portillo, la Fuenseca? Pasen ustedes y vean, siguen igual”. “Sin embargo, todos los días se hace Nieto fotografías, unas fotos que no nos llevan a nada”, censuró.

Por tanto, “el señor Nieto tiene que dar cuenta de por qué esas cosas no se ejecutan, pero otras, que benefician a los ricos, sí las acomete”. Todo ello “es un ejemplo muy claro de por dónde va la línea política del PP”, ha concluido Emilio Aumente.

Etiquetas
stats