Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a dos personas tras robar en una casa en Cabra

Redacción Cordópolis

0

Uno de los dos detenidos fue sorprendido conduciendo un vehículo a pesar de carecer del permiso de circulación

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra han detenidos hermanos como presuntos autores del robo en una casa y un contra la seguridad del tráfico.

Las pesquisas comenzaron cuando se denunció un robo en el interior de una vivienda en la zona centro de la localidad de Cabra, perpetrado a media día del 11 de diciembre. Al parecer los asaltantes accedieron por las azoteas colindantes.

Con ayuda de los testigos, los agentes lograron identificar plenamente a los presuntos responsables y establecieron un dispositivo de búsqueda. Finalmente, este martes fueron detenidos mientras circulaban con un vehículo, a pesar de que el conductor no contaba con permiso. Por ello se le acusa de un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, y ya una vez en dependencias policiales, se pudo comprobar su participación en otro hecho delictivo de similar naturaleza cometido en el paraje conocido como Fuente del Río de Cabra.

Etiquetas
stats