Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La perra que sobrevivió al atropello busca hogar

Uno de los miembros de Amigo Fiel junto a la perra atropellada | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La asociación Amigo Fiel, que ha abonado los gastos veterinarios, se hace cargo de la perra de aguas que viajó varios kilómetros en el parachoques de un coche tras ser arrollada a la altura de El Higuerón

No tiene nombre, pero sí una historia digna de contarse. La perra de aguas que sobrevivió ayer varios kilómetros en el parachoques del coche que la atropelló a la altura de El Higuerón, ha sido acogida por la protectora de animales Amigo Fiel, que esta misma mañana se encargó de recogerla en la clínica veterinaria de República Argentina, a donde fue trasladada en la tarde de ayer por el conductor que la atropelló.

Según señalaron desde la clínica, a falta de realizarle más pruebas, la perra, de unos dos años, se encuentra en buen estado y solo presentaba lesiones en una de sus patas delanteras; todo una suerte teniendo en cuenta que llegó, pasadas las 19.30 horas, enganchada en el parachoques del vehículos y que fue necesaria la intervención de los Bomberos para rescatarla del coche.

A partir de ahora, la citada protectora, que se ha hecho cargo de todos los gastos veterinarios, se encargará del tratamiento veterinario y de comprobar que, como parece, la perra no tiene dueño. “Los síntomas que aparenta son de estar en situación de abandono”, señalaron desde la protectora que, tras cumplimentar los respectivos trámites de comprobación y, una vez que el animal esté recuperado, se encargará de buscarle un hogar.

Etiquetas
stats