Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por robar un camión que transportaba alimentos

Redacción Cordópolis

0

Los asaltantes habían forzado el vehículo en Doña Mencía

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Doña Mencía, ha detenido a tres personas, vecinas de Baena, de edades comprendidas entre los 27 y los 42 por robar en el interior de un camión.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una comunicación de la Policía Local de Doña Mencía, que acababan de identificar a tres personas que se encontraban junto a un camión de reparto de productos alimenticios, los cuales portaban varias cajas en el interior del vehículo que conducían.

Asimismo, se pudo saber que al proceder los Policías Locales a la identificación de los mismos, y a inspeccionar el camión, comprobaron que los cierres del compartimento de carga habían sido forzados. Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil se personó en el lugar indicado y tras comprobar el aviso, procedió en colaboración con los efectivos de la Policía Local a la detención de los tres sospechosos, con antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo en interior de vehículo.

Etiquetas
stats