Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Globalaeronautic eleva a la Audiencia sus recursos por Pérez Giménez

Responsables de Globalaeronautic, en una visita reciente a Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La multinacional presenta un recurso de queja para intentar hacer valer sus derechos en la adjudicación de los laboratorios

La multinacional farmacéutica Globalaeronautic ha elevado un recurso de queja ante la Audiencia Provincial de Córdoba para defender sus derechos para hacerse con el control de los laboratorios Pérez Giménez de Almodóvar del Río. Según ha podido saber este periódico, el recurso presentado es frente a la resolución por la que decayó su derecho a la adjudicación de la unidad productiva, el pasado mes de agosto.

Este recurso va directo a la Audiencia Provincial de Córdoba y tiene por objeto que se admita la tramitación (denegada por el Juzgado de lo Mercantil) del recurso de apelación que interpusimos en su día frente a la resolución por la que decaía nuestro derecho.

La firma mantiene que tiene poderío financiero como para poder comprar la compañía al precio por el que ganó la subasta de antes del verano, más de 11 millones de euros. De hecho, y después de que se desestimase el recurso interpuesto por la Tesorería de la Seguridad Social, que reclamaba cobrar el 100% de la deuda que habían contraído los laboratorios, la multinacional asegura que ya no hay problemas para hacerse con el control de la compañía.

Actualmente, el juez está pendiente de resolver todos los recursos pendientes antes de ordenar la liquidación de Pérez Giménez y la venta por lotes de los laboratorios, después de no poder encontrar ninguna empresa que adquiriera la firma.

Etiquetas
stats