Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya está aquí la música de las cosas convencionales: Mayumaná

.

Redacción Cordópolis

0

La compañía celebra sus 15 años en Córdoba con 'Racconto', un espectáculo que ya ha sido visto por más de siete millones de espectadores

La compañía Mayumaná presenta desde este ayer al domingo 'Racconto' en el Gran Teatro de Córdoba, un 'show' que reúne los ingredientes que han convertido a la compañía en un referente escénico a nivel mundial. Con 'Racconto', Mayumaná conmemora sus 15 años de creación artística, los más de siete millones de espectadores que han visto sus espectáculos y el éxito alcanzado en los grandes escenarios del mundo como Nueva York, París, Madrid, Buenos Aires, Milán o Berlín.

Según recuerda el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE), para su presentación en España, Andreu Buenafuente ha sido el encargado de adaptar el guión al humor español, además de ser la voz en 'off' que enlaza las imágenes de vídeo y los diferentes números.

'Racconto' es un espectáculo único e irrepetible, una celebración llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al estilo del Mayumaná más puro y original. La compañía aúna en este espectáculo los mejores ingredientes de 'shows' que ya se han visto en España como 'Mayumaná' o 'Momentum', pero también de espectáculos que no han visitado nunca España, como 'Bejuntos' o 'BE', además de muchos más números y sorpresas.

Etiquetas
stats