Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sorprendido en el tejado de la nave que intentaba robar

Antonio Gutiérrez

0

El arrestado, un joven de 24 años, fue detenido después de una persecución policial| Los hechos ocurrieron, a plena luz del día, en el polígono de La Torrecilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 24 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El arresto se produjo, a plena luz del día, a las 12.30 horas,  del pasado sábado, cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 procedente de una central de alarmas, en la que se alertaba de que había detectado a un hombre en el interior de una nave, cerrada al público en ese momento, ubicada en el Polígono de La Torrecilla.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, que, en una primera inspección de la nave no detectaron nada. Sin embargo, minutos más tarde volvió a saltar la alarma, y los agentes, que se encontraban en el interior del recinto, escucharon golpes y pasos provenientes del techo del local, en donde detectaron que había un agujero.

Por todo ello, y a fin de tratar de localizar al presunto ladrón, los agentes procedieron a asegurar el perímetro y comprobaron que una persona trataba de descolgarse por la fachada trasera del inmueble, por lo que se produjo una persecución a píe que finalizó con la detención de esta persona. Cuando los agentes regresaron a la nave al objeto de continuar con la inspección, localizando en el lugar por donde había huido el ahora detenido tres codos de metal, de 140 mm de diámetro, cada uno, los cuales había sido arrojados allí, presuntamente, por el detenido, siendo entregados al dueño del local que los reconoció sin género de dudas como de su propiedad.

Etiquetas
stats