Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retenciones por el choque entre dos camiones en la A-4

Alfonso Alba

0

El conductor de uno de los vehículos, un hombre de 36 años, quedó atrapado en la cabina | El accidente ha ocurrido a las 5.39 de la mañana a la altura de Alcolea

Un accidente entre dos camiones a las 5.39 de esta mañana ha provocado retenciones en la Autovía del Sur (A-4) a la altura de Alcolea. En concreto, y según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido a la altura del kilómetro 381 por el alcance entre dos camiones. La cabina de uno de ellos quedó aplastada y atrapó en su interior al conductor, que ha tenido que ser rescatado. El hombre, de 36 años, fue evacuado hasta el hospital Reina Sofía. El otro conductor resultó ileso.

La gestión del accidente se complicó cuando se comprobó que uno de los camiones transportaba mercancías peligrosas. En concreto, el vehículo llevaba pintura disolvente. No obstante, se pudo certificar que la carga no había sufrido daño alguno y que por tanto no había riesgo para el resto de los conductores. Uno de los carriles, dirección Sevilla, fue cortado al tráfico.

Etiquetas
stats