Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atresmedia ficha en 'exclusiva' a la cordobesa Leonor Lavado

La pontanesa Leonor Lavado, en la sede de Atresmedia.

Redacción Cordópolis

0

La joven debutará esta semana en 'Los viernes al show' y queda vinculada a todos los canales del grupo televisivo tras saltar a la fama a través de su propio canal de Youtube, que recibió más de un millón de visitas

Atresmedia Televisión ha fichado a la actriz y humorista de Puente Genil Leonor Lavado, que ha revolucionado Internet con sus imitaciones de numerosos personajes y que debutará esta semana en el programa Los viernes al show, que se emite en Antena 3, según ha informado el grupo televisivo a través de una nota de prensa. La joven saltó a la fama después de que un vídeo grabado por ella misma en Youtube en la que imitaba a un total de 30 personalidades superara el millón de visitas en muy poco tiempo.

Lavado, licenciada en Historia del Arte y en Arte Dramático, ha firmado un contrato de exclusividad, que la vincula a todo el grupo de canales de Atresmedia Televisión en los que se podrán ver interpretaciones reconocidas para los internautas como las de Eva Hache, Gloria Serra, Luz Casal, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Julia Otero, María del Monte o Susanna Griso, entre otras, con vídeos que han sumado más de 1,7 millones de visionados en apenas 10 días, según indica Atresmedia.

Tras su fichaje, la actriz ha señalado que “es un sueño trabajar en Atresmedia por la buena imagen del grupo entre los espectadores” y ha ha destacado que podrá desarrollar todo su talento “en los distintos espacios de entretenimiento del grupo de los que era espectadora hasta ahora”.

Etiquetas
stats