Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos en Lucena tras un incendio de madrugada

Alfonso Alba

0

Los bomberos tuvieron que rescatar a un hombre de 90 años impedido de la vivienda contigua al fuego | La casa ha quedado totalmente destruida

Tres personas han resultado heridas esta madrugada en Lucena por un grave incendio ocurrido en una vivienda de la calle El Peso. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, los heridos son los dos propietarios de la casa siniestrada y un anciano de 90 años e impedido que tuvo que ser rescatado por los bomberos de la vivienda contigua a la que ardió. Los tres han estado afectados por inhalación de humo y los dos primeros por quemaduras leves. Según las fuentes, los moradores de la casa siniestrada fueron atendidos en el lugar de los hechos por los sanitarios desplazados. El anciano rescatado ha tenido que ser ingresado en el hospital comarcal de Cabra.

El fuego ha arrasado completamente la vivienda en la que se ha producido, según las fuentes consultadas. El incendio se originó, por causas que se desconocen, sobre la 1.00 de la madrugada. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de los bomberos, sanitarios, Policía Local y Policía Nacional.

Etiquetas
stats