Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ceballos y Pineda repetirá como candidatos del PP en Priego y Puente Genil

Moreno Bonilla, en Puente Genil, junto a José Antonio Nieto.

Redacción Cordópolis

0

El presidente de los populares andaluces, Juan Manuel Moreno Bonilla, presenta también las candidaturas en Montilla y Cabra, donde también repiten los actuales alcaldes

La presidenta de la Diputación y alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, y el diputado provincial de Cultura y portavoz popular en Puente Genil, repetirán como candidatos del PP en sus respectivos municipios. Esta mañana, el presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha presentado sus candidaturas, junto a la de Federico Cabello de Alba en Montilla, que también repite.

Además, en un acto celebrado en Puente Genil, se presentaron los candidatos del PP a las alcaldías de Cabra (donde también repite el actual regidor), Posadas, Rute, La Carlota, Valenzuela, Santaella, Fernán Núñez, Moriles, Castro del Río, Monturque, Montalbán, Montemayor, San Sebastián de los Ballesteros, Fuente Tójar, Fuente Palmera y Benamejí.

Por otra parte, Juan Manuel Moreno Bonilla criticó hoy que “el PSOE está en la ingeniería de las palabras y que opta por distinguir entre preimputados e imputados” cuando, según apuntó, “no hay nada que distinguir cuando hay indicios claros de delito”. Moreno lamentó que la corrupción afecte a todo aquel que tiene vocación de servicio público e incidió en que “en el PP andaluz se trabaja con rectitud y honestidad porque el PP tiene principios y moral”.

En este sentido, recordó que su formación está llevando a cabo en clave interna la elaboración de un reglamento rígido que se resume en una frase y es que “quien meta la mano en la caja, se va a la calle” y también que ha llevado al Parlamento andaluz una iniciativa para introducir mecanismos de reforma para que “jamás gobierne quien gobierne pase lo que ha pasado”.

“Cuando ha habido un modelo de gestión en Andalucía donde ha habido presuntas irregularidades e indicios claros de delito y cuando hemos visto que no ha habido un control en la gestión pública de casi mil millones de euros, concretamente 855 millones de euros. ¿qué más tenemos que esperar?”, se preguntó.

Etiquetas
stats