Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cordobés gana un premio de cortos en Vancouver

Pako Alcázar con el director y actor Luis Javier Gutierrez

Redacción Cordópolis

0

Karlos Alcázar ha sido premiado en el concurso de la fundación Reel Causes

Karlos Alcázar, realizador y productor audiovisual natural de Córdoba y residente en Vancouver estrena del último corto que ha dirigido y ha sido premiado en el concurso de la fundación Reel Causes Vancouver: One key

Se trata de un cortometraje de solo tres minutos de duración de temática social acerca de personas sin hogar. “Su planteamiento narrativo es de estilo simbólico surrealista en el cual una llave une a una persona de la alta esfera con una persona sin hogar”, cuenta el director por correo electrónico. El corto está disponible para su visionado gratuito en Youtube y tiene su pagina oficial en Facebook.

La pieza fue realizada a principios de año en Vancouver expresamente para el concurso de la fundación Reel Causes Vancouver; fundación que persigue aunar el cine y las preocupación sociales. “Tras este primer premio el cortometraje comienza su andadura por muestras, certámenes y festivales así como por diversos medios de comunicación y exhibición que ayuden a su visionado para transmitir su mensaje: todos podemos ser participes en mejorar la vida de otras personas en peor situación”, prosigue Alcázar.

Etiquetas
stats