Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido un adulto por amenazar a un menor con un arma blanca

Armas blancas decomisadas por la policía.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos se produjeron en el rellano de un inmueble del barrio de Las Palmeras

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes a un hombre de 61 años como presunto autor de un delito de amenazas graves a un menor. Según señala una nota de prensa, el chico había ido a visitar a un familiar en un edificio del barrio de Las Palmeras cuando el agresor le amenazó en el rellano de la escalera con un arma blanca de grandes dimensiones.

Tras ser avisados por el 091, varios agentes se acercaron al lugar y se entrevistaron con el padre de la víctima. Este les contó que su hijo se encontraba bajo un fuerte estado de ansiedad, dado que instantes antes cuando se marchaba del domicilio de su abuela, se encontró en el rellano con un vecino del inmueble, el cual, sin mediar motivo, comenzó a gritar a la vez que trataba de abalanzársele exhibiéndole lo que parecía un cuchillo rudimentario. La víctima volvió sobre sus pasos, logrando refugiarse en el domicilio del familiar, quedando el agresor en el rellano, para a continuación marcharse.

El agresor era un vecino del edificio que terminó atrincherado en su domicilio. Tras una negociación policial se consiguió finalmente que saliera del mismo, procediendo a su detención

e interviniéndole diversos “objetos peligrosos”, entre los que se encontraba un destornillador de grandes dimensiones sin empuñadura.

Etiquetas
stats