Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía detiene a un hombre por menudeo de drogas

Redacción Cordópolis

0

Los agentes se incautaron de 11 gramos de cocaína dispuestas en 12 envoltorios preparados para su venta

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por menudeo de drogas. La detención tuvo lugar a las cuatro y media de la madrugada del 8 de noviembre, cuando varios agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en

Profesor Arnold Joseph Toynbee observaron a dos varones que ante la presencia policial, realizan un gesto evasivo, motivo por el cual los agentes decidieron proceder a su identificación.

Una vez los jóvenes fueron identificados, se les realizó un cacheo superficial de sus pertenencias, localizando a uno de ellos escondido entre sus prendas de vestir una bolsa pequeña de plástico, conteniendo en su interior 12 envoltorios, manifestando voluntariamente el joven que se trataba de 11 gramos de cocaína, razón por la cual los agentes procedieron a la inmediata detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniéndole además de 60 euros en efectivo.

Etiquetas
stats