Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Garai: “El equipo tiene otra intensidad ahora”

Atlético-Córdoba CF en el Calderón | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El vasco apunta que “parece mentira marcar dos goles y que no sirva para puntuar” | “Hemos competido, pero el Atlético tiene a gente de nivel”, señala

Si bien terminó con una clara victoria del Atlético, las sensaciones en el Córdoba eran positivas tras el encuentro en el Vicente Calderón. Al fin y al cabo, el conjunto califal se mostró serio y fue capaz de plantar cara al vigente campeón de Liga. En ese sentido se expresó Aritz López Garai tras el duelo ante los micrófonos de Onda Cero. “Hemos venido a competir el partido. Creo que durante 60 minutos hemos sido intensos y hemos competido, pero al final el Atlético de Madrid tiene a gente de nivel, ha desequilibrado el partido y ha conseguido ganar”, declaró el vasco, que además destacó que “el equipo tiene otra intensidad” desde la llegada de Miroslav Djukic.

En lo que al choque a orillas del Manzanares se refiere, el de Barakaldo valoró que el cuadro blanquiverde lograra por primera vez esta temporada anotar más de un gol, por mucho que el resultado final fuera adverso. “La verdad es que parece mentira, marcar dos goles en un campo como éste y ante un equipo que defiende tan bien y que no sirva para puntuar. Pero nos tenemos que quedar con eso de cara a lo que queda de Liga e intentar mejorar”, expuso. Sobre el inicio de campaña, el centrocampista señaló que al Córdoba le “está costando un pelín” adaptarse a la categoría y está “pagando un poco el peaje” de regresar a la máxima categoría después de 42 años. Aunque resaltó que el equipo está “compitiendo bien”.

Etiquetas
stats