Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven los 'stones' cordobeses: Medina Azahara saca disco

.

Redacción Cordópolis

0

Manuel Ángel Mart produce 'Las puertas del cielo', el último álbum del longevo grupo de rock cordobés que anuncia gira

Después de dos años de silencio, el grupo más longevo del rock andaluz ha vuelto. Medina Azahara tiene nuevo disco, Las puertas del cielo, con 15 temas nuevos, y ha anunciado que para presentarlo se volverán a subir a los escenarios con una dilatada gira por España, Latinoamérica y Estados Unidos. El disco podrá comprarse a partir del próximo martes día 4.

“No siempre una puerta se abre y otra se cierra, las puertas son solo barreras que separan a veces la realidad, sentimientos, deseos de saber que pasa detrás de ese universo que existe detrás de ese lugar llamado puertas, lo peor pasar las puertas del cielo, las que nunca tienen vuelta atrás... las puertas del cielo... pueden esperar”. Así se resume el grupo su nuevo disco, “más rockero que nunca”, según han informado a través de una nota de prensa.

Las puertas del cielo contiene 15 nuevas canciones de los Medina con temas como Juegos a media luz, Aprendimos a vivir, Somos Ángeles o baladas como Morir junto a ti. En este disco, el trabajo de producción ha estado a cargo de Manuel Ángel Mart, el cantante de Estirpe e hijo del cantante de los Medina, Manuel Martínez. La masterización ha sido de Andy Vandette, en Nueva York.

El disco se ha grabado en los estudios de Manuel Ángel Mart en Córdoba entre el 1 de agosto y el 22 de septiembre de este año. A la voz de los Medina Azahara volverá a estar Manuel Martínez con Francisco Ventura a la guitarra. Los teclados serán para Manuel Ibáñez, Juanjo Cobacho al bajo, Nacho Santiago a la batería y Domi Gómez con las guitarras acústicas. En el violín, FaiÇal Kourrich, las percusiones Jaouad Bengarehe y la voz narrativa en Juegos a media luz para Kawtar Mouj.

Etiquetas
stats