Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar maquinaria agrícola valorada en 1.500 euros

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha arrestado en Montilla a dos jóvenes que se llevaron un calificador y un cultivador de una finca de Montemayor

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Montilla a dos hombres, de 28 y 27 años, como presuntos autores de un delito de hurto de aperos de labranza, tras supuestamente robar maquinaria agrícola valorada en más de 1.500 euros.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, los hechos fueron denunciados en el puesto de la Guardia Civil de Montilla, después de que se produjera el hurto de aperos de labranza, concretamente de un arado calificador y cultivador, de una finca situada en el término municipal montillano.

En concreto, los presuntos autores se habían ayudado de un tractor para cometer el hurto y transportar el arado. Los agentes localizaron el arado sustraído en una finca de la vecina localidad de Montemayor, ante lo cual fue inmovilizado. Después, su propietario lo reconoció.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio que permitió la recuperación del arado, así como la detención de los dos presuntos autores de un delito de hurto de aperos de labranza.

Etiquetas
stats