Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con Fede Vico y Gunino para perseguir una hazaña

Fede Vico durante un entrenamiento con el Córdoba | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El cordobés y el uruguayo suplen a José Carlos y Campabadal, bajas por lesión para el encuentro ante el Atlético de Madrid

El único cordobés de la plantilla del Córdoba, Fede Vico, regresa al grupo para afrontar un partido emblemático: la visita al Vicente Calderón, feudo del vigente campeón de Liga, un Atlético de Madrid que no pierde en el campeonato doméstico ante sus seguidores desde mayo de 2013. El punta cedido por el Anderlecht es una de las novedades en la lista junto a Adrián Gunino, que retorna después de que se haya caído por un percance físico Eduard Campabadal. Tampoco va José Carlos, que debutó la semana pasada ante la Real Sociedad, por una lesión de la que el club no ha dado demasiados datos. Más bien ninguno. El de Riotinto tendrá que pasar de nuevo por el trance de un rehabilitación.

Después del entrenamiento matinal, Miroslav Djukic hizo pública la convocatoria para un encuentro (sábado, 18:00, Canal + Liga y GolT) más que delicado en el Calderón. El serbio no ha revolucionado la lista, realizando sólo los cambios justos por los percances físicos que han sufrido sus jugadores. Por lo demás, sigue sin contar con el japonés Mike Havenaar -cinco jornadas consecutivas ya viendo el partido por televisión-, que parece haber perdido el sitio de forma definitiva ante la competencia de Nabil Ghilas y Xisco Jiménez. Los dos han marcado ya sus goles, por lo que se han sacado de encima algo de presión, y se ha llegado a especular durante la semana con una posible alineación de los dos juntos. Ya fue así en el tramo final ante la Real Sociedad. El plan de Djukic, tras una semana completa de sesiones a puerta cerrada, es una baza oculta.

La expedición, que parte esta tarde hacia Madrid en autobús y tiene previsto su retorno también por carretera al final del partido, la componen los jugadores Juan Carlos, Mikel Saizar, Gunino, Íñigo López, Iago Bouzón, Pantic, Dani Pinillos, Luso, Abel, López Garai, Ekeng, Fausto Rossi, Fede Vico, Fidel, Fede Cartabia, Borja, Nabil Ghilas y Xisco.

Etiquetas
stats