Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Alquilar El Fontanar para el concierto de Malú cuesta 5.445 euros

La cantante Malú, en uno de sus conciertos

Antonio Gutiérrez

0

El Ayuntamiento convierte el espectáculo, suspendido a finales de septiembre, en el “concierto extraordinario con motivo de la festividad de San Rafael”, una semana después del día del Custodio

Todo listo, por segunda vez, para el concierto de la cantante Malú. Tras el fiasco de la suspensión a finales de septiembre, un día antes del espectáculo, por el informe de un técnico de la Gerencia de Urbanismo, que detectó múltiples incumplimientos de la normativa regional en materia de espectáculos públicos en las instalaciones de la plaza de toros, está previsto que el concierto se celebre en las instalaciones de El Fontanar este viernes.

Para ello ya se han realizado las oportunas consultas y se ha aprobado el precio que tendrá que abonar la productora del concierto, Riff Music, que ascenderá a 5.445 euros, IVA incluido, por la reserva de las instalaciones los días previos al evento para el montaje del escenario, así como el día posterior para su recogida. Así consta en los documentos que autorizan el evento que, paradójicamente, ha pasado de suspenderse en septiembre a convertirse en el “concierto extraordinario de la festividad de San Rafael”, eso sí con una semana de retraso, ya que el día del Custodio se celebró el pasado viernes.

Sea como fuere, los permisos están concedidos y no parece que esta vez vaya a haber ningún problema. De hecho, ni siquiera va a ser necesario proteger el césped de El Fontanar, que acoge los partidos del filial del Córdoba CF, ya que se los responsables del mantenimiento del campo han dado vía libre al concierto ya que pensaban iniciar las labores de resiembra del césped. A los que sí afectará será a los usuarios de la pista deportiva que desde hoy y hasta el próximo domingo no podrán hacer uso de las instalaciones al desarrollarse las labores de montaje del escenario para el concierto.

Etiquetas
stats