Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Córdoba cree que San Rafael ayuda al Ayuntamiento

El alcalde junto a mandos de la Policía Local frente al altar del arcángel San Rafael.

Redacción Cordópolis

0

Nieto confía que con el auxilio del custodio de la ciudad se deje atrás la crisis

El mayor cargo público e institucional de Córdoba, el alcalde José Antonio Nieto, ha aprovechado la festividad del custodio de la ciudad, el arcángel San Rafael, para agradecerle el trabajo realizado hasta ahora. El regidor considera que esta figura alada ha auxiliado a la villa y a su Consistorio en los duros momentos económicos que se viven desde que estalló la gran recesión en 2009. “Yo creo que de alguna forma también nos ha protegido en esta crisis económica más reciente y ha conseguido, junto con el trabajo de todos, que saquemos adelante el Ayuntamiento”, ha señalado el alcalde esta mañana.

Nieto también ha agradecido a San Rafael que en el Ayuntamiento “hayamos consolidado los servicios que presta esa institución a la ciudad y que poco a poco empecemos a ver esa luz que necesitamos para el desarrollo económico y el empleo”. El alcalde afirma que San Rafael “algo nos habrá ayudado seguro; y ojalá que nos siga ayudando en este año 2015 que tenemos que comenzar con un presupuesto nuevo e ilusiones renovadas”.

Por último, Nieto aspira a que, con ayuda del custodio, “logremos esos retos que tenemos por delante y consigamos que Córdoba despegue definitivamente ya y dejemos atrás la crisis y sus consecuencias”.

Etiquetas
stats