Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos en Jauja con 5,5 kilos de marihuana

Redacción Cordópolis

0

La actuación conjunta entre Policía Nacional y Local permitió retirar del mercado la droga, que ya se encontraba en fase de secado

Una actuación conjunta entre agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local  ha permitido retirar del mercado 5,5 kilos de marihuana en una vivienda de la pedanía de Jauja, a pocos kilómetros de Lucena. Según el comunicado policial, se ha detenido a dos personas, de 30 y 35 años, como presuntos responsables de la plantación. La droga se encontraba en fase de secado y a punto de ser comercializada.

La localización de la droga se produjo gracias a las informaciones que recopilaron agentes de la Policía Local que se pusieron en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía para coordinar las actuaciones y establecer un dispositivo de vigilancia en las proximidades del lugar en el que se ocultaba la droga, que según la información facilitada se encontraba en una zona de difícil acceso. Una vez localizada, se procedió al registro del lugar en el que las plantas se estaban secando para, posteriormente, ser vendidas. A los dos detenidos se les acusa de un delito de cultivo de marihuana, que se supone iba a ser distribuida al por menor.

Etiquetas
stats