Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a tres personas por distintos robos con violencia

Redacción Cordópolis

0

Los agresores se llevaron un bolso, un cordón de oro y dindero de sus víctimas

La Policía Nacional ha resuleto tres casos de robo con violencia ocurridos en Córdoba. La primera detención se produjo gracias a una investigación de varios meses de duración, originada por la denuncia de una persona que había sido abordada por un individuo que circulaba en un ciclomotor a la altura de la Plaza Fuenseca, arrebatándole este su bolso de un tirón.. A pesar de que el asaltante llevaba un casco integral y la mujer no pudo verle la cara los agentes lograron identificar y detener recientemente a dicho ladrón.

La segunda actuación tuvo su origen igualmente en otro robo con violencia, si bien en esta ocasión el agresor se acercó a su víctima a bordo de una bicicleta, no dudando en darle un fuerte tirón de un cordón de oro que lucía en el cuello, valorado en más de 1.350 euros y huyendo rápidamente del lugar. Los agentes lograron identificar y detener al presunto autor de los hechos y recuperar la pieza de oro, que le fue entregada a su propietaria. El acusado fue puesto a disposición judicial e ingresó en prisión.

La última de las detenciones llevadas a cabo recientemente, fue posible por el dispositivo inmediato de búsqueda y detención establecido tras recibirse una llamada en la sala del 091 en la que un joven manifestaba que había sido agredido por su compañero de piso, el cual además aprovechando que se encontraba aturdido le sustrajo del bolsillo de su pantalón 320 euros que en ese momento llevaba.

Etiquetas
stats