Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil detiene a un joven por pegar a otro en Palma del Río

Redacción Cordópolis

0

La víctima fue derivada al Hospital Reina Sofía con traumatismo craneal por lo que tuvo que ser operado

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de 20 años como supuesto autor de un delito de lesiones al pegar a otro joven. Los hechos ocurrieron en Palma del Río, la madrugada del 12 de octubre, en las inmediaciones del Paseo Alfonso XII. La víctima, un varón de 21, presentaba heridas de diversa consideración en la cabeza. Dada la gravedad de las lesiones, fue trasladada al hospital Reina Sofía de esta capital, donde fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo craneal.

Las primeras gestiones permitieron saber que cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones del citado paseo con una amiga, otro joven, comenzó a discutir con la víctima, a la que intimidó con un arma blanca, y le propinó un puñetazo en la cara, que le hizo caer al suelo.

Los datos obtenidos en el lugar donde se produjo la agresión, unidos a los aportados por el denunciante, permitieron identificar plenamente al supuesto autor que tras ser identificado resultó ser vecino con antecedentes policiales.

Etiquetas
stats