Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esta noche, Wheel & The Hammond en la sala Hangar

Los miembros de la banda The wheel and the hammond.

Redacción Cordópolis

0



El grupo cordobés presenta 'Fragments of a blank face', disco debut de la banda

Tras el lanzamiento de su primer LP el pasado 30 de mayo, el grupo The Wheel & The Hammond ya tiene gira de presentación del disco Fragments of a blank face y arrancará en octubre con fechas en Andalucía, Extremadura, Madrid o Castilla la Mancha. Del calendario destaca la noche del 17 de octubre por ser una fecha especial para la banda por lo que supone presentar su nuevo álbum ante los fans más allegados de la ciudad. El concierto empezará a las 10.30

en la sala El Hangar y las entradas están disponibles en Internet a través del portal Ticketea a 5 euros más comisión.

Fragments of a Blank Face ha sido editado bajo el sello discográfico Muwom y la editorial BMG, y ha contado con una buena acogida por parte del público y la prensa especializada: “Nos halagan las comparaciones de los medios con

nombres tan míticos como Stereophonics, Editors o The Killers, aunque creemos que tenemos sonido y personalidad propios. Estamos ansiosos por poder presentar nuestro primer trabajo y hacer llegar al público nuestros temas en directo“, señala un miembro de la banda.

Tampoco faltarán algunas de las canciones que han acompañado a la formación desde sus primeros conciertos.

 Fragments of a Blank Face en directo, experiencia

recomendada para todos aquellos con interés en descubrir a uno de los grupos emergentes de la ciudad que más están sonando gracias a su sonido elegante, sus cuidadas melodías y la personalidad de sus canciones dentro de la amplísima escena pop-rock del país.

Etiquetas
stats