Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad edita un vídeo para explicar qué es el ébola

.

Redacción Cordópolis

0

Con este trabajo, se ha pretendido clarificar algunos conceptos básicos sobre la enfermedad pensando especialmente en los escolaresLa Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Córdoba ha presentado hoy en las redes un vídeo divulgativo en el que se trata de explicar qué es el ébola en menos de dos minutos y medio.Con este trabajo, se ha pretendido clarificar algunos conceptos básicos sobre la enfermedad pensando especialmente en los escolares, para lo que se ha remitido el contenido a los centros educativos de la provincia.La fuente informativa usada para el guión del vídeo ha sido la Organización Mundial de la Salud. En él se han tratado de responder a las siguientes preguntas: ¿Qué es el ébola? ¿Cómo se transmite? ¿Tengo el ébola? ¿Dónde es más común? ¿Por qué todo el mundo habla ahora del ébola?
Con este trabajo, se ha pretendido clarificar algunos conceptos básicos sobre la enfermedad pensando especialmente en los escolares
Etiquetas
stats