Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un vendedor con 100 bolsas de marihuana

Droga incautada en este registro.

Redacción Cordópolis

0

La actuación policial se desarrolló en la calle Campo de San Antón | También se interceptaron dos bellotas de hachís, un cuchillo y un teléfono móvil

Agentes de la Policía Nacional han intervenido más de 100 bolsitas de marihuana dispuestas para su venta, y han procedido a la detención del presunto vendedor.

La actuación policial tuvo lugar la tarde del pasado seis de octubre, cuando agentes de la policía que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la calle Campo de San Antón pudieron ver a un individuo en actitud vigilante, al que se le aproximaban diversas personas, con las que apenas entablaba conversación, para a continuación marcharse.

Ante la posibilidad de que lo que hubieran observado se tratara de ventas de droga a pequeña escala a terceras personas por parte de dicho individuo, los actuantes optaron por realizar un improvisado dispositivo de vigilancia, como consecuencia del cual pudieron comprobar como minutos después el ahora detenido le entregaba una pequeña bolsita a un joven que se le había acercado, entregándole este dinero a cambio, razón por la cual se procedió a la inmediata detención del vendedor, el cual reconoció su autoría en los hechos, llegando a acceder a la practica del registro de su domicilio de forma voluntaria, donde los agentes intervinieron 100 bolsitas, que contenían marihuana dispuesta para su venta al por menor, dos bellotas de hachís, un cuchillo de grandes dimensiones y un teléfono móvil.

Etiquetas
stats