Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un autobús de Aucorsa y varios coches salen ardiendo en el Vial

Autobús ardiendo en el vial | FRANCISCO ANGUIANO

Manuel J. Albert

0

El vehículo se había averiado en el paseo de la Victoria y no llevaba pasajeros | El conductor y un técnico no han resultado heridos | Las llamas del vehículo, que se ha incendiado junto al Conservatorio Elemental, han ocasionado una enorme columna de humo

Un autobús de línea Aucorsa ha salido ardiendo hacia las 10.00 de la mañana de este jueves en la zona del Vial Norte, en la avenida de Piconeros, junto al Conservatorio Elemental de Música. En el momento del incendio el autobús no llevaba pasajeros. El fuego ha afectado a varios coches que estaban estacionados en el lugar del siniestro. Aucorsa asume que su seguro de responsabilidad civil se hará cargo de los vehículos dañados.

El autobús, posiblemente de la Línea 8 -aunque no está confirmado oficialmente- se averió hacia las siete de la mañana en el paseo de la Victoria, informan fuentes presentes en el lugar. Una vez bajados los pasajeros, un conductor y un mecánico siguieron viaje rumbo a los talleres de Aucorsa. La empresa municipal ha publicado esta misma mañana un tuit en el que informa de que se ha sufrido un accidente en un vehículo averiado “y sin pasaje que venía hacia nuestras cocheras. No hay daños personales”. La misma fuente señala que el vehículo incendiado pasó la ITV el 25 de junio.

El vehículo ha quedado completamente calcinado, envuelto en un fuego que elevaba una alta columna de humo negro visible desde muchos puntos de la ciudad. Los bomberos, la Policía Local, y la Policía Nacional han acudido al lugar de los hechos para apagar las llamas y atender en las labores de circulación y protección. El 112 solicitó de manera preventiva la presencia de vehículos de emergencias sanitarias que finalmente no tuvieron que atender a ningún herido.

Etiquetas
stats