Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fin de semana para aprender, enseñar y compartir WordPress

Público asistente a uno de los primeros eventos de WordPress en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Facultad de Ciencias del Trabajo acoge el cuarto encuentro sobre el sistema de gestión de contenido web más utilizado en internet

Los próximos 3 y 4 de octubre de 2014 tendrá lugar en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba la cuarta edición de Meetup WordPress Córdoba, un formato que se ha hecho muy popular a lo largo de todo el mundo al compartir una misma filosofía: Aprender gratuitamente y compartir experiencias entre usuarios de WordPress.

Bajo el lema Aprende, enseña, comparte se crea un espacio y tiempo para aprender, mostrar y compartir con los demás: curiosos, usuarios, desarrolladores y empresas que usan WordPress en sus proyectos, según ha informado la organización del evento a través de una nota de prensa.

Esta reunión informal gira en torno a la cultura del software libre y especialmente a WordPress, sistema de gestión de contenido web más utilizado en internet.

El evento, libre y gratuito, se estructura en torno a charlas y talleres a cargo de profesionales del sector destinadas a experiencias que abordarán temas tan variados como las diferentes utilizaciones de esta herramienta, técnicas de mejora del rendimiento web, seguridad, etcétera.

En la primera edición en octubre de 2011 se contó con un total de 80 asistentes y 7 ponentes, duplicándose los asistentes en la segunda y tercera edición del 2012 y 2013. Esta cuarta edición está organizada por el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba y el grupo WordPress Córdoba, cuenta con la colaboración de Universidad de Córdoba, Diputación de Córdoba, Dinámico Servicios Socioculturales e Intervención Social, Codection y Doctor Mckey.

Etiquetas
stats