Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro espectáculo que se suspende en la plaza de toros: 'The Hole'

Colas en las inmediaciones de la plaza de toros, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El espectáculo tenía previsto instalar una carpa entre el 28 de octubre y el 9 de noviembre, y traslada su presencia a finales de enero de 2015

El espectáculo 'The Hole', que había previsto su llegada a Córdoba el 28 de octubre y montar una carpa en la arena de la Plaza de Toros para ofrecer sus actuaciones hasta el 9 de noviembre, ha pospuesto dicho programa “por motivos ajenos al espectáculo y tras el informe negativo” de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) “sobre el uso de la Plaza de Toros para la organización de eventos”, según ha informado a través de una nota de prensa. Según señala en su página web, aún por confirmar, el espectáculo se celebraría entre el 28 de enero y 1 de febrero de 2015.

La organización del espectáculo alega que el informe de la Gerencia “motivó la suspensión del concierto previsto para la semana pasada en el coso” de Malú, razón por la que “The Hole pospone de momento su llegada a la ciudad de Córdoba”.

Quienes hayan comprado ya sus localidades recibirán un mensaje al respecto en la dirección de correo facilitada al realizar la compra.

De gira por España desde hace más de un año y habiendo visitado ya “con abrumador éxito otras ciudades andaluzas, como Málaga o Sevilla”, 'The Hole' es “un espacio canalla en el que disfrutar de uno de los más grandes espectáculos: mezcla de circo, burlesque, música y humor” y su intención era, hasta ahora, “convertir la Plaza de Toros en un auténtico cabaret, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible”.

Etiquetas
stats