Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rápida vuelta al trabajo con la mirada en Getafe

Los jugadores blanquiverdes, esta mañana en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El Córdoba se ejercita este lunes en El Arcángel con la vista puesta en el próximo duelo | Suave sesión de recuperación con trabajo específico de José Carlos y Campabadal

La competición no concede el más mínimo tiempo de descanso. El viernes, menos de una semana después de medir fuerzas con el Espanyol, el Córdoba afronta otro duelo liguero. Un encuentro que vuelve a contar, además, con el cartel de trascendente para la lucha del conjunto blanquiverde por salvar la categoría. Visita a un rival directo en ese sentido, el Getafe. El choque en el Coliseum Alfonso Pérez será el cuarto que dispute la escuadra califal en apenas 12 días. La relajación es imposible. Por ese motivo, el equipo que dirige Albert Ferrer no gozó de jornada libre este lunes y volvió al trabajo para preparar el próximo partido. Lo hizo con una sesión en El Arcángel, que en esta ocasión se desarrolló a puerta abierta y que fue suave. Los futbolistas que estuvieron en el once inicial ante el cuadro catalán realizaron labores de recuperación y el resto se ejercitó con mayor esfuerzo. A las series físicas se añadió un partidillo a campo reducido, que observaron quienes este domingo contaron con más minutos. Mientras, los lesionados Campabadal y José Carlos entrenaron de forma específica dentro de su proceso de recuperación.

La nota positiva en ese sentido es que la enfermería se encuentra cada vez más aliviada. Sólo el catalán y el onubense mantienen un trabajo distinto al del grupo, en el que participa cada vez más activo un Carlos Caballero que está próximo a tener el alta médica. Aunque existe otra duda, la del estado de Ghilas, que fue el primero en retirarse del primer entrenamiento de la semana. El franco argelino mostró en varias ocasiones ante el Espanyol gestos de dolor, unas molestias que no deben revestir gravedad, pues, como hiciera en Valencia, jugó la totalidad del partido. Sea como fuere, el Córdoba no quiere perder el tiempo y este martes volverá a ejercitarse, esta vez en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez y a puerta cerrada, con la mirada puesta en su próximo rival. El Getafe espera en el Coliseum Alfonso Pérez (viernes, 21:00) con la intención de aliviar un poco más su situación en la tabla después de ganar su segundo choque de la temporada al Málaga en la recién disputada sexta jornada. Se trata, por tanto, de un duelo importante para unos y otros en esa pugna por la permanencia que mantendrán. El triunfo, además de ser el primero del curso y en Primera después de 42 años, serviría a los blanquiverdes para igualar al cuadro que dirige Cosmin Contra.

Etiquetas
stats